Logo Estrella del Sur jaz
HOTELES SALAR DE UYUNI - AGUAS TERMALES TOMAVE.

Visitaremos el cementerio de trenes, donde podremos detenernos a sacar algunas fotografías, para luego dirigirnos a un Pueblo Colchani a Luego de ver las artesanías de sal, entraremos al salar de Uyuni.

COSTO TOUR DE DOS DIAS PRIVADO HOTELES /SALAR-TOMAVE

(DÓLAR $)

CANTIDAD Costo u/persona Costo total
4 300,00 1200,00
3 366,00 1100,00
2 350,00 700,00
1 700,00 700,00

PLAN DEL PROGRAMA

DÍA 1.– UYUNI – SALAR DE UYUNI – HOTEL PALACIO DE SAL:

Te recogemos desde el hotel hora 10:00 A.M. o aeropuerto de Uyuni para iniciar el recorrido, Visitaremos el cementerio de trenes, donde podremos detenernos a sacar algunas fotografías, para luego dirigirnos a un Pueblo Colchani a Luego de ver las artesanías de sal, entraremos al salar de Uyuni. Pasaremos por el monumento al Rally Dakar y el Museo de Sal. Luego tendremos una sesión de fotos panorámicas y divertidas en el medio del desierto de sal después nos dirigiremos hacia la isla Incahuasi, formación de roca calcárea en el medio del salar. Recorremos el sendero demarcado, rodeado de cactus gigantes, para acceder a la parte más alta de la isla, desde donde se tiene una vista panorámica del salar. Después, veremos el atardecer en el salar, con piqueo y cócteles antes de dirigirnos hacia nuestro HOTEL Hora 19:00.

DÍA 2.– HOTEL PALACIO DE SAL – AGUAS TERMALES TOMAVE – LAGUNA VERDE:

Al correr de los días… Salida por la mañana hora 08:00 nuestro viaje continúa por un pueblo minero Histórico PULACAYO donde se puede observar los primeros trenes que transportaban minerales (plata, estaño, zing ) continuando nuestro viaje llegamos observar flora y fauna ( vicuñas, llamas, avestruz, zorro ) visitando pueblo Tomave y su Iglesia Colonial y Aguas termales ( aguas medicinales naturales ) Apto para bañarse 35 ° grados de calor. Por la tarde visitamos dos lagunas Altiplánicas de colores Lagunas Verde warmy Kasilla Y Laguna Celeste Orqo Kasilla. Altura 4800 m.s.n.m. con una fantástica vista panorámica de volcanes apagados. Retornado a Uyuni HOTELES.

Hora 17:00 finalizando el Tour privado de 2 días 1 noche.

Tour Privado 2 Días 1 Noche

Descripción

Duración: 2 días
Salidas Desde: UYUNI
Idiomas: Español
Tipo del Tour: Privados desde Uyuni
Cod 004

Formulario de Reservas

Formas de Pago

INCLUYE EN EL SERVICIO

NO INCLUYE EN EL SERVICIO

Que Llevar al Viaje

¿Cómo hacer su Reserva?